CatalanEnglishSpanish
CatalanEnglishSpanish

Ácido Hialurónico

Este es uno de los tratamientos estéticos más recurrentes debido a las posibilidades que ofrece, pero, ¿qué es capaz de conseguir este tratamiento en el ámbito odontológico?

Regeneración de encías y la mucosa dental

Gracias a las propiedades de regeneración celular que ofrece el ácido hialurónico es especialmente útil para reconstruir y recuperar las zonas de la encía que han resultado dañadas. Sin duda el relleno de encías con ácido hialurónico es una solución eficaz, por eso desde Medyclinic apostamos por su aplicación en odontología.

El ácido hialurónico también puede ser empleado en el ámbito odontológico para rellenar las papilas interdentales, es decir, esos pequeños huecos que se forman entre los dientes debido a la falta de encía, ofreciendo una excelente estética en la sonrisa.

¿Estás buscando un dentista que te ofrezca las mejores garantías?, ¿quieres mejorar tu estética bucodental? Ponte solo en manos de odontólogos profesionales. En nuestra Clínica Dental Nou Somriure tenemos a los mejores especialistas en el tratamiento con Ácido Hialurónico administrado por odontólogos ¡Llama y pide tu cita!