CatalanEnglishSpanish
CatalanEnglishSpanish

Carillas Dentales

Las carillas estéticas dentales (o venners) son otro de los tratamientos de Estética Dental más demandados. En este caso, mediante ciertos componentes como la porcelana, se fabrican pequeñas láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 milímetros que se colocan sobre la superficie de la cara externa de la dentición, camuflando el diente natural.

De esta manera, se proporciona un aspecto más estético a la cavidad oral y se restaura la parte frontal de los dientes para solucionar problemas referentes a la coloración dental, alteración en la forma o disposición de los dientes e incluso cerrar la separación de estos, una afección conocida como diastema.

Las carillas dentales se adhieren a los dientes gracias a un cemento adhesivo especial que permite la fijación duradera.

Además, se suelen utilizar coronas o fundas de porcelana o metal para recubrir el diente al completo. En cuanto a materiales, hoy día también es habitual el uso de zirconio, debido a su gran dureza, resistencia y estética.

En la Clínica Dental Nou Somriure tenemos el personal odontológico especializado de Barcelona así como los materiales de trabajos de la mas alta calidad,

 

¿Estás buscando un dentista que te ofrezca las mejores garantías?, ¿quieres mejorar tu estética bucodental? Ponte solo en manos de odontólogos profesionales. En nuestra Clínica Dental Nou Somriure tenemos a los mejores especialistas en la colocación de carillas dentales realizado por nuestros odontólogos ¡Llama y pide tu cita!