CatalanEnglishSpanish
CatalanEnglishSpanish

Cirugía de Molares Incluidos

La extracción de muelas del juicio es un procedimiento quirúrgico para extraer una o más muelas del juicio —las cuatro piezas dentales permanentes de los adultos ubicadas en los extremos posteriores de la boca, tanto arriba como abajo—.

Si una muela del juicio no tiene suficiente espacio para crecer (muela de juicio retenida) y, por lo tanto, provoca dolor, infección u otros problemas dentales, es probable que sea necesario extraerla. La extracción de muelas del juicio puede estar a cargo de un dentista o un cirujano bucal.

Para prevenir problemas futuros, algunos dentistas y cirujanos bucales recomiendan extraer las muelas del juicio incluso cuando todavía no causan ningún problema.

 

¿Estás buscando un dentista que te ofrezca las mejores garantías?, ¿quieres mejorar tu estética bucodental? Ponte solo en manos de odontólogos profesionales. En nuestra Clínica Dental Nou Somriure tenemos a los mejores especialistas en cirugías de molares incluidos  realizado por nuestros odontólogos especializados ¡Llama y pide tu cita!